COMSM2012

COMSM2012 (7)

lunes, 4 de marzo de 2013

Las nuevas tecnologías como herramientas para la educación


REFLEXIÓN SOBRE CONECTIVISMO
(Visión muy personal)



Agus es mi hija, tiene 9 años y admiro su facilidad para manejar la computadora, yo tengo 35 años, crecí con la máquina de escribir y realmente aunque no me concidero mayor, en ocasiones la brecha generacional se hace gigante. Aprendo mucho de ella y me enorgullece. Viendo todo lo que logra con los programas de la compu y refiriéndome al conectivismo, pienso ¿Cómo no incluirlas en la educación en el aula? si es algo que los atrapa, estimula, genera un abanico de diversas formas y estrategias de aprender acordes a cada ritmo.
Comparto con ustedes su arte...

 



Esto lo realizo practicando para una evaluación de Inglés a los 8 años.


 ¿QUE PUEDO DECIR?... 
 
¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI